Una sesión de fotos familiar: inmortalizar la máginas Navidad.

Estudio niños Foto imagen Fuenlabrada

La Navidad es un tiempo mágico, lleno de decoraciones brillantes, abetos y luces que aportan magia al ambiente. La mejor manera de inmortalizar este momento es tomar fotografías o realizar una sesión fotográfica.

¡Te invitamos a leer este artículo para descubrir dónde y cómo preparar una sesión de fotos de Navidad!

Una sesión familiar

Una sesión de fotos es una buena idea por varias razones. En primer lugar, este tipo de fotos tomadas durante Navidad, es un excelente recuerdo. En segundo lugar, es una buena idea de regalo para su familia (los abuelos estarán encantados con las fotos de sus nietos). Tercero, participar en una sesión de fotos es un buen entretenimiento y una buena manera de pasar tiempo juntos de manera creativa. ¿Necesitas más argumentos?

Prepararse para una sesión familiar

Primero, tienes que pensar en atrezo y adornos. Si la sesión se lleva a cabo en un estudio profesional, podemos preguntarle al fotógrafo. ¡No olvides que un objeto pequeño como el gorro de Papá Noel o una diadema para el pelo con forma de cuerno de reno, harán que las fotos tengan el carácter de Navidad necesario!

Con referencia al vestuario, ¡lo importante es que sea cómodo! Puede optar por los colores de Navidad, es decir, rojo, azul oscuro o verde, pero también puede pensar en trajes especiales para Navidad, por ejemplo, jerseys navideños. Todo depende de tu presupuesto y tu creatividad.

¡Lo más importante es traer una sonrisa y energía positiva antes de cada sesión!

Una sesión navideña en un estudio profesional vs. en casa

Algunos optan por fotos tomadas por un fotógrafo en un estudio profesional, otros optan por fotos tomadas en casa. Ambas soluciones tienen el lado positivo y sus límites, pero el objetivo es el mismo: ¡bellas imágenes con ambiente navideño! 🙂

Al decidir una sesión en un estudio fotográfico, podemos estar seguros de que el fotógrafo se encargará de la disposición de las fotos. Es una solución cómoda y el resultado será profesional.

Por lo general, para una sesión en casa hay más tiempo y es menos estresante. Además, todas las personas se sienten más cómodas y es fácil olvidar el ojo atento del fotógrafo (no importa si es un profesional o un miembro de la familia), entonces las fotos son más naturales y lleno de emociones La elección depende solo de usted y sus preferencias.

Ideas para una sesión de Navidad

¡Hay mucho! Esta puede ser una sesión durante la preparación y decoración de dulces navideños, durante los preparativos olvidamos fácilmente que somos fotografiados. Tal sesión puede ser realizada por un fotógrafo profesional en nuestra casa, o por un ser querido. Y para tomar una foto familiar completa, ¡puede usar un disparador automático!

Sesión durante los preparativos de las decoraciones navideñas

Otra idea: una sesión mientras escribe una carta a Santa Claus , quien será perfecto para niños más pequeños que están aprendiendo a escribir o que «escriben» la carta en forma de dibujos.

Sesión durante la decoración del árbol de Navidad. ¡Podemos poner pijamas o suéteres navideños con renos!

¡Los límites no existen!

Como puede ver, hay muchas inspiraciones

¡Disfruta de este tiempo mágico y da rienda suelta a tu imaginación!

En Estudio Imagen Fotógrafos estaremos encantados de realizar tu sesión familiar o que nos traigas tus fotografías para imprimir y obsequiar con este detalle entrañable.

Visítanos en Cl. Castilla la Vieja, 20. Fuenlabrada. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros al teléfono +34 91 697 22 13 o por e-mail. fotoimagen20@gmail.com

En nuestra web puedes ver nuestros trabajos https://fotoimagenfuenlabrada.com

¡Te deseamos muchas inspiraciones y bonitas imagenes llenas de ambiente navideño!