Reportaje postboda

En reportaje postboda es aquel que realizamos a posterior del gran día en el cual somos un manojo de nervios y no pensamos con claridad, no abarcamos todos los detalles que nos gustaría cuidar.

Por ello os recomendamos este tipo de reportajes donde volveréis a lucir vuestros trajes especiales y elegidos con tanto mimo, donde las ideas para el reportaje fluirán y todo será más pausado.

Este tipo de reportajes nos aportan:

Tranquilidad en el reportaje postboda

Ese día todo el mundo desprende nervios, queremos que todo salga a la perfección, queremos atender a nuestros invitados, pero con tantas cosas a las que atender es imposible.

Por ello este día realizaremos un reportaje en el que poder disfrutar de tu pareja y de vuestros trajes.postboda bosque

Con la cercanía que tienen los fotógrafos de Fotoimagen lograrán unas fotografías naturales y espontáneas.

Diferentes escenarios en tu reportaje postboda

Podemos realizar fotos en el mismo escenario en el que se celebró la boda mejorando los detalles o podemos tomar un rumbo totalmente diferente. Puedes elegir un sitio como una playa, una cala, montaña, un lugar especial, etc.., lo que te apetezca para tener un reportaje de boda totalmente diferente.

Cuenta tú idea a nuestros fotógrafos y obtendremos el mejor resultado.

Se detiene el tiempo

Ya no tenemos que hacer las fotografías rápido para poder ir al banquete y estar con nuestros familiares e invitados. Podemos tomarnos más tiempo para elegir un sitio ideal, con la luz adecuada, cuidando cada detalle, para que el reportaje muestre vuestra propia identidad e inmortalizar vuestra naturalidad como pareja y personas.

No os arrepentiréis de este reportaje.

Os recomendamos que también disponéis del servicio de vídeo, donde vosotros sois los verdaderos protagonistas y con el que disfrutareis, de cada momento. Pre-boda, boda y postboda, tres momentos muy especiales para un día irrepetible.

Infórmate sobre el reportaje de postboda en Fotoimagen Cl. Castilla la Vieja, 20. Fuenlabrada en el teléfono +34 91 697 22 13 o fotoimagen20@gmail.com.

Puedes ver nuestros trabajos en https://fotoimagenfuenlabrada.com.

Para nosotros los importantes sois vosotros por ello os animamos a visitar la web de bodas.net y leer los comentarios que otros usuarios opinan de nuestro trabajo.