Reportaje fotográfico – Boda.

boda

Sabemos lo importante que es el día de tu boda, por ello queremos formar parte de este bonito momento de tu vida.
Las fotos tomadas de tu boda dejarán un recuerdo inolvidable de este gran día para ti y tus seres queridos.
En este artículo queremos darle algunas ideas de sitios donde realizar el reportaje fotográfico de tu boda para obtener unas fotos inolvidables.
Lo ideal es un lugar al aire libre. Si tienes el privilegio de disponer de una playa cerca es un lujo tanto para la pareja como para el fotógrafo, solo este paisaje no necesita de ningún efecto más.

Boda Inma & David

Si no dispones de una playa cercana, no te preocupes hay otras alternativas como buscar un lago donde poder alquilar una embarcación, una piscina o una simple fuente. El agua da mucho juego, garantizando unas fotos muy bonitas y originales.
El campo también tiene su encanto, campos de trigo o lavanda.
Jardines, bosques o parques a menudo resultan escenarios naturales absolutamente maravillosos para las fotos.
Si las fotos las vas a realizar en una gran ciudad es una buena idea buscar algún monumento histórico o un lugar público único de la ciudad.
En caso de lluvia piensa en una granja vieja, una casa bonita, una fábrica abandonada, un porche o un arco donde poder refugiaros y en la que el escenario sea bonito.
Los lugares inusuales, suelen ser una alternativa original, por ejemplo un faro si tienes alguno cerca, un tranvía, un autobús, una estación de tren, una oficina de correos de un pueblo pequeño o una cabina de teléfonos.
Si eres un apasionado del deporte, posa en el estadio de tu equipo y obtendrás unas fotos únicas y originales.
También es muy original el arte urbano, si cerca de tu lugar de celebración conoces alguna, también obtendrás unas fotos originales.

En Estudio Imagen Fotógrafos realizamos tu reportaje fotografico de boda adaptandonos a tus necesidades. Cuentanos tu idea y nosotros lo haremos realidad.

 

  • Boda Vanessa & Jesús