Estudio Fotográfico

 

- Hacer la Preboda en tu ciudad

Un lugar en tu ciudad también puede llegar a decir mucho de vosotros, sobre todo si ese lugar es el sitio donde os besasteis por primera vez, donde pasabais el verano o donde os conocisteis. Hay cientos de sitios que seguro que os encantará recordar y no hay mejor forma de hacerlo que plasmándolo en vuestra pre-boda. La ciudad puede dar lugar a un reportaje muy interesante, ya que no sólo hablará de vosotros, si no también de donde sois y que os gusta hacer. No olvidéis que también podéis hacerla fuera de vuestra ciudad, volver a visitar un sitio que os encantó cuando estuvisteis de vacaciones es una opción que no debe de ser descartada.

- Hacer la Preboda en la playa

Que decir de una preboda en la playa… quizás por no tener la playa tan cerca como nos gustaría tengamos un especial afecto a este tipo de lugares, el mar infinito, el rojo atardecer y vosotros… las fotografías se hacen solas… Eso sí, ¡llevaros ropa de repuesto! Creedme si os digo que cuando estáis allí sentiréis un irrefrenable impulso de mojaros.

- Hacer la Preboda en casa

Hacer una pre-boda en vuestra casa no es tan disparatado, es una opción bastante factible, los novios no van a estar más cómodos en ningún lado más que en su propia casa. Una de las grandes ventajas que conlleva hacer la pre-boda en la casa es que los novios más tímidos tomarán la confianza necesaria en cuestión de segundos, consiguiendo así, una vez roto el hielo, aprovechar al máximo el tiempo de la sesión.

- Hacer la Preboda en Espacios abandonados

Un lugar algo diferente, pero con mucho potencial, en muchas ciudades o pueblos hay edificios abandonados que pueden aportar un toque muy original a tu pre-boda, volvemos a jugar con el factor de la intimidad, estos sitios al estar despoblados nos ayudan a aislarnos de todo y hacer una fotografía emocional.

Fuente: Different Weddings