Día mundial de la cámara fotográfica. Los distintos tipos de cámaras.

El 29 de junio se celebra en todo el mundo el Día de la Cámara. Este día rinde homenaje a las cámaras y a la fotografía. Las cámaras nos sirven para captar esos momentos, lugares o personas especiales y guardarlos para siempre.

More

Motivos y consejos para hacerle un reportaje fotográfico a tu bebe

Reportaje fotográfico de bebes

 

 El nacimiento de un hijo es un momento  único  en la vida.   Es por eso que nos   gustaría retenerlo para   siempre   en   nuestra  memoria. Las fotos captan lo emotivo del   momento,   sus gestos, sus caras, todos esos   detalles   que   con el tiempo podemos ir   olvidando.

 En el siglo XIX se obtuvieron las primeras imágenes fotográficas. Desde entonces todas las familias han   deseado   tener retratos de sus hijos desde pequeños. Esta tradición se ha consolidado y acentuado todavía más   en los   últimos tiempos. Con los reportajes fotográficos se pueden obtener muchas más fotos, con mejor   calidad  y con   un coste más económico.

 

More

Día internacional del beso

El 13 de abril se conoce como día mundial del beso en homenaje a uno de los gestos de afecto más hermosos de la humanidad. En esta jornada se conmemora el beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos. Los autores de esta hazaña son Ekkachai (de 44 años) y Laksana Tiranarat (de 33 años),una pareja taiwanesa que batieron su propio récord por tercer año consecutivo en un certamen.

More

Dónde, cuándo y cómo hacerlas

CapturaDentro de poco comenzará la época de comuniones. Los nervios están a flor de piel puesto que hay muchas cosas que preparar y muy poco tiempo. El convite, los regalitos para los invitados, los últimos detalles de la iglesia, los trajes y vestidos... Y lo que hará recordar ese día aunque pasen los años. Las fotos. Existen tres momentos clave para realizar las fotos a nuestros pequeños. Pasamos a enumerarlas y contar en qué constan.

 

Leer Más....

Reportajes preboda

preboda

Razones por las que deberías hacerlo

Cada vez son más las parejas que eligen realizar este servicio antes de la boda. Y es un gran acierto, porque proporciona muchas ventajas de cara al gran día. Aquí te enumeramos algunas de ellas:

         Salir de la rutina: Una sesión de fotos es, a menos que te dediques al modelaje, una experiencia nada cotidiana. Además de salir de la rutina y escapar del estrés, os ayudará con otros aspectos que puedes leer a continuación.

-          Romper el hielo: No todas las personas se sienten cómodas delante de una cámara. Eso se puede observar en la postura y en los gestos del rostro que adoptan frente al objetivo, notándose forzados. Con una sesión preboda, tomaréis confianza con el fotógrafo y evitaréis estos problemas.

Leer Más....

Tipos de Objetivos para camaras profesionales

 ¿Quieres saber para qué son cada uno de los tipos de los objetivos que hay para cámaras? Pues entra a verlo.

Leer Más....